Arenas blancas III


Avui no tenia un bon matí, i ahir tampoc va ser un bon dia. Suposo que m’entens, oi noia?

I com per art de màgia, el Jordi envià un poema.

viejo.jpg

Arenas Blancas III

Mis pies lamentan cada paso que doy

mis manos se niegan a cerrarse sobre mis recuerdos

y los pierdo sobre estas arenas blancas .

Poco a poco, se me escapa de las manos

todo lo que un día me importó….

Ayer lancé mi viejo rifle,

para los fantasmas que han de venir

de nada me sirven sus viejas balas.

Ya no truena contra mis enemigos,

pues hace tiempo que descubrí

que mis balas eran tan huecas como mis miedos.

Mucho he visto en este camino,

pocos Ícaros impíos,

demasiados Dédalos cobardes,

muchas preguntas en el aire,

que olvidamos para que las creamos.

Ahora que siento un frío aliento en la nuca,

ahora te confesaré lo que aprendí:

Nada más que arena y sal hay en este desierto,

y nada más encontrarás….

Y de nuevo el frío aliento en mi nuca,

hoy no me giraré a verte,

no, puede que mañana,

pero hoy seguiré caminado un poco más,

y que los diablos que bailan sobre las arenas blancas

me esperen un día más.

Responder

