Arenas Blancas V- El Hombre de fe


viejo1.jpg

Vahos de absenta en mis ojos,

Palabras vacías en mi boca,

Y miradas de odio a mis pies.

Yo soy un hombre de fe,

Yo soy el que veía la luz,

Pero ya sólo veo la oscuridad del licor.

Los llevé,

Los guié a través de las arenas blancas,

Les prometí respuestas,

A todas las preguntas que ni siquiera habían fomulado.

Y ahí, en las silenciosas Puertas de Orión,

Ahí los perdí.

No querían respuestas,

Pues no tenían preguntas,

Abrieron el dulce licor de la locura,

En pagana comunión.

Me apartaron de mi cayado,

Me rasgaron las vestiduras,

Me dieron agrio absenta,

Y entonces ví,

Vi el tiempo recorrer dunas blancas.

Demonios envejecidos,

Dioses postrados ante ídolos,

Todos se rieron de mí.

Porque no hay respuestas,

No hay preguntas,

Sólo arenas blancas.

Un vaso más,

Lléname de absenta una vez más,

Déjame perderme.

Aléjame de las Puertas de Orión.

2 Responses to Arenas Blancas V- El Hombre de fe

  1. ferran says:

    “El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.”

  2. Jordim says:

    “La bruma del horizonte dibujaba la sombra de la Torre Oscura, y el hombre de negro y el pistolero no podían apartar su vista de ella”

Responder

