Buenos dias, buenos aires


Aquí estic! Descobrint un nou camí… buscant una nova llum que m’ilumini…

buenos-aires-2.jpg
counter easy hit

… i l’he trobat!

2 Responses to Buenos dias, buenos aires

  1. Lorena says:

    Qué linda foto. Lástima que no se entiendan los comments. saludos!

  2. ferran says:

    Gracias! Aunque para ser sincero esa foto no es mia (creo que es casi la unica de los dos blogs que no es mia), Cuando estuve paseando por caminito (de donde es la foto) hice varias fotos, pero algunas se me borraron y entonces busque por internet una que respresentase lo que quieria simbolizar…. y encontre esta que era linda y parecida a la que yo tenia…

    El texto dice: Aqui estoy, descubriendo un nuevo camino, buscando una luz que me ilumine…. y la encontre! (en referencia a una chica que amo muuuuuuuucho… jejeje)

Responder

