Plutón existe!


Apreciados terrícolas, hace un tiempo captamos una transmisión proveniente de la tierra informando que su planeta ha decidido excluir de manera unilateral a Plutón de la lista de planetas del sistema solar. Nosotros los plutonianos nos sentimos gravemente aflijidos por esta decisión, que nos parece arbitraria a la par que injusta.

Por este motivo vamos a iniciar una serie de movilizaciones en la tierra para reclamar nuestro derecho a ser un planeta oficialmente reconocido por todos los habitantes del sistema solar. Nuestra posición ante este lamentable asunto se fundamentan en los siguientes puntos:
1º: Es cierto que existen otros planetas parecidos a Plutón que actualmente no son reconocidos como tales, nosotros apoyamos cualquier iniciativa para agregar esos planetas al sistema solar (excepto el planetoide que ustedes conocen como UB313, ya que son unos antipaticos y no nos caen bien). Contra más seamos, mas divertido sera, no creen?

2º: Después de decenas de años reconocidos oficialmente como planeta, ahora se nos clasifica como “planeta enano”, esto nos parece claramente ofensivo y discriminatorio para un cuerpo celeste como Pluton, que cuenta con una larga historia como planeta.

3º: Los plutonianos reclamamos el derecho a decidir por nosotros mismos sobre nuestra identidad en todo el sistema solar y reclamamos estar presentes en las reuniones de la UAI (unión astronómica internacional) con derecho a veto en cualquier decisión que se tome respecto a Plutón en la tierra.

Por estos motivos, se han iniciado los preparativos para enviar una delegación que llegara el dia 14 de septiembre en un sitio aun por determinar de la tierra, igualmente tenemos previsto iniciar una serie de movilizaciones los días 19 y 20 del mismo mes en diferentes capitales de su planeta con la esperanza que reconsideren su incomprensible y discriminatoria decisión.

Recibirán más información en próximos comunicados.

Recuerden… Plutón existe!!

PD: No lo tomen como una amenaza -nada más alejado de nuestra intención- pero tengan en cuenta que en caso de no ceder a nuestras reivindiaciones les vamos a meter nuestro puto rayo laser de la muerte por su bonito culo de terraqueos.

Saludos cordiales,

sus vecinos y amigos plutonianos.

counter easy hit

12 Responses to Plutón existe!

  1. Pingback: meneame.net

  2. edmundo V says:

    Menos Prozak y más Plutón… xD

  3. ferran says:

    Yo aún diría más… más Plutón y menos Prozak.

    Dupond y Dupont

  4. Todo es cuestión de enfoque, pero ahora como califican las maestras los examenes

  5. ferran says:

    Aviso de la asociacion de plutonianos: los maestros/as que no incluyan pluton en la lista de planetas, seran eliminados/as.

    Gracias por su colaboracion

  6. Andrea says:

    ola mira soy una kria de 12 años y tengo k azer un trabajo de si existe o no plunton existeee???

  7. Andrea says:

    kontesteeenmeee xfavooor

  8. ferran says:

    existir, pluton existe. Pero que es… eso es otra cosa…

    • Anónimo says:

      si existe y es un planeta lo que pasa es que es muy pequeño y por eso lo quieren eliminar.

  9. Anónimo says:

    hola tengo 10 años y me esncanta estas cosas ,el estudio estoy aberiguando si pluton ba a dejar de existir aunque no creo que baña a dejar de existir,bueno cualquier cosa , mas informacion porfa

    besos y gracias porfa cuando sepais
    decirlo asta otra

  10. ferran says:

    Hola, bueno, pluton existe y seguira existiendo, lo que pasa es que en el año 2006 se decidio que era demasiado pequeño y lejano para que fuese considerado un planeta y a partir de ese año paso a considerarse un “planeta enano”.

    De esta manera dejo de ser uno de los planetas del sistema solar y ahora tenemos un planeta menos.

  11. laurita says:

    Saben q realmente c necesita sabr si existe o no y si “supuestament” nuestros amigos los plutonianos nos an dejado esa soncera ; q nos digan ps komo pueden vivir tan lejos del sol y kien a escrito eso komo c le ocurre la gente no es tonta tontera nomas ponen
    eduqn eduqn …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: