Estoy harto del Internet Explorer 6!


Hola, si eres de ese 40% de personas que visitan mi blog utilizando el <ironic> maravilloso </ironic> Internet Explorer 6 supongo que habrás visto que realmente no se ve muy bien… vamos, se ve como una mierda… en mi defensa tengo que decir que yo publico utilizando el editor que trae el WordPress.com y visualizando con Firefox o Internet Explorer 7 se veía perfectamente.

Per un buen día, tachaaaan… por casualidad vi la pagina en Internet Explorer 6 y dioooooooooss…. que desastre! En pro de los usuarios de ese “navegador” he realizado algunos pequeños cambios para que -como mínimo- sea legible pero por el bien de la comunidad internautica mundial, actualicen ese desastre de navegador por favor!!!! tienen muchas alternativas -incluyendo actualizar a IE7-. Esto no es algo contra Microsoft, sino contra los navegadores que son realmente un desastre y nos joden a todos…

Si usáis Internet Explorer 6, por favor, mirad esta pagina: http://www.end6.org/

Es importante para todos y no cuesta nada…

Responder

