Donde estoy?


Ahora mismo estoy en Londres, me dirijo a su principal aeropuerto para subirme a un avión de la compañía Varig que nos llevara a su destino en unas 10 horas. Una vez allí, me dirigiré a Rodivarió titê, donde subiré a un autocar de la compañía Brujula, con el cual llegare hasta el final de su recorrido… allí me dirigiré al aeropuerto de la ciudad para cojer un vuelo de ARPA hacia otra ciudad en dirección al este.

Al llegar a la ciudad de destino, cruzare en un autobús la frontera y me dirigiré a una conocida ciudad muy cercana de poco mas de 30000 habitantes. Al llegar a la ciudad, miro un mapa y encuentro la calle 1 de Mayo, después giro a la derecha por Parana y estoy en mi destino. Donde estoy?

interrogante.jpg

4 Responses to Donde estoy?

  1. Amarok73 says:

    Muy bueno el desafio y a ver si acertamos:

    1. Cogiste un vuelo con dirección a Sao Paulo
    2. Fuiste a la estación de autobuses donde cogiste uno con dirección a Asunción en Paraguay
    3. De ahí cogiste un vuelo a Ciudad del Este
    4. Cruzaste la frontera con Argentina y te dirigiste a Puerto Iguazú
    5. Allí llegaste por la Avenida Paraná allá donde desemboca el Río Iguazú en el Paraná o lo que es lo mismo el punto donde se juntan las fronteras entre Brasil, Paraguay y Argentina.

    ¿He acertado?

    Salu2 y felicidades por el blog,

    Kepa

  2. ferran says:

    Premio!! El proximo sera mas complicado. 😉

    Por cierto, fan de Mike Oldfield?

  3. Amarok73 says:

    Biennnnnn 🙂

    Sí, ¿se nota mucho? 😉

  4. ferran says:

    Jejeje.. si eres otro fan si que se nota…

    La pega es que creo que hace unos años que esta en horas muy bajas… algun dia podria escribir un post….

Responder

