Free amateur videos


Quiza esto no es lo que buscabas, quiza no entiendes que es, pero gracias por participar. Mas información en futuros posts.

Maybe this is not what you expected to find, maybe you don’t understand what is this, but thanks to enter. More information on further posts.

5 Responses to Free amateur videos

  1. diegonzalez says:

    ¿Estás probando tu Googlerank, quizá? 😀

  2. ferran says:

    Jejeje… no, no creo que suba por eso, lo que estaba probando era como podia influir un texto sin ningun contenido sexual -teoricamente- en el volumen de visitas de los posts.
    Por ahora este post multiplica por 3 las visitas del segundo post mas visto del dia. Aunque eso tampoco es mucho, es digno de tener en cuenta.

    Tambien lo que miraba era los “search engine terms”, me hacia gracia ver que ponia la gente en su buscador para encontrar esta pagina. Muchas veces la gente pone cosas rarisimas que no puedo comprender como les hacen llegar a este blog. Queria ver como respondian las estadisticas y las busquedas a un post con este titulo, y despues publicar los resultados en otro post.

  3. diegonzalez says:

    Algo así pensaba sí.

    En todos los blogs pasa algo parecido, Hay búsquedas que no se sabe cómo han llegado a parar allí. Es más, alguna vez, por puro aburrimiento, meto los términos de la búsqueda en Google y ni siquiera encuentro Fronteras por ningún lado.

  4. ferran says:

    jajajaja… yo tambien, paso paginas del google con la misma cadena de busqueda intentando encontrar donde puñetas me encuentran

    Hay un post llamado “Buenos dias, Buenos Aires” que me tenia superintrigado, solo tiene una foto, que ni es mia pero es el post mas visto con diferencia, con hasta 30 busquedas diarias en el google con la cadena “Buenos Aires”, y yo pensaba, no puede ser que no existan paginas sobre Buenos Aires mejor posicionadas que este blog. Tiene que haber miles. Buscaba Buenos Aires y evidentemente no aparecia nada de contradiccions, hasta que en un momento me di cuenta que si buscaba en “imagenes” la foto salia en primera página (aun no comprendo el motivo)

  5. diegonzalez says:

    Todos los blogueros somos unos ególatras 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: