Mi muy mejor amigo


Mi muy mejor amigo Guga…

5 Responses to Mi muy mejor amigo

  1. ferran says:

    Ahhhh… que avui es el “dia del amigo”…. jejeje… si es que son frikis 😛

  2. Jordim says:

    je je pero no, el vaig publicar dissabte, un día abans….

  3. Jackyuss says:

    Ay amigos amigos frikis. Leeros mi post del lunes por si no habéis recibido correo.

    Un abrazo

    Jackyuss

  4. Jackyuss says:

    Una cosa: quién se ha apuntado? Os habéis apuntado los dos? Porque si no me decís quien ha sido…

  5. ferran says:

    Ferran y romina 🙂

    Molaria que se apuntasen J&G&A…

Responder

