No es lo que parece


Mirad estas imagenes….

Que os parecen? Unas simples caricaturas no? Bien….  pues pasen y vean… ya que nada es lo que parece…

Gracias a Romina.

10 Responses to No es lo que parece

  1. zuargo says:

    Un video simplemente genial…

    Gracias 😉

  2. Edmundo V says:

    Muy anamórfico.

    ¿Cuándo venís por el pueblo o nos comemos una parrillada de carne?

    Un abrazo.

    p.d: Espero que todo vaya bien, contaba con vernos el día de la Tigresa.

  3. Pingback: No es lo que parece [NSFW]

  4. Romina says:

    Es excelente como dibuja ese tipo!

    mmmmmm, parrillada…… 😛

  5. ferran says:

    por mi cuando quieras… ya me apetece quedar… lo que pasa es que mi padre aun esta en el hospital…

  6. Andy says:

    Juli me mostró ese video hace bastante! Está bueno!!

  7. Edmundo V says:

    Cuanto a ti te vaya mejor Ferri.

    Decidnos algo pero no tardéis mucho eh…, que si no se nos enfría la parrillada 😉

    Salute !

  8. Romina says:

    No m’agrada gens ni mica el nou estil del blog. M’agradava més l’anterior… Aquest és com si no tingués vida, no té l’atractiu del altre… 😦

  9. Edmundo V says:

    Completamente de acuerdo. Paso atrás !

  10. Jackyuss says:

    Yo encuentro que es muy… cuco XD
    Pero sí que me ha gustado, en serio.

Responder

