No hay dos sin tres…


maitena-bebe.jpg

Felicitats!!!!

R i F

4 Responses to No hay dos sin tres…

  1. Jordim says:

    mmm espero que sea un poco más sencillo….. por nuestra salud nada más…..

  2. Charo says:

    Me identifico con varias de las viñetas (la verdad que con todas menos con la de dormir, yo duermo genial y mi gordita también)… ¡¡¡pero no deja de ser lo mejor que me ha pasado!!!
    Cuando todavía no andan, te los pones en el echarpe, bien pegaditos a ti, y puedes hacer todo eso y mucho más.

  3. camila says:

    todavia no tengo hijos pero lo que acabo de leer
    no es muy alentador jaja

  4. maria says:

    amo mi hijo, pero es verdad q a veces no podes hacer las cosas como antes. pero igual me encanta ser mama.
    es lo mejor q me paso en la vida

Deja un comentario